14 ene 2009

Kodak Easyshare

Kodak Easy Share V610.
Una de las características principales de este equipo, es el sistema de doble óptica, estrenado por Kodak con su antecesora, el modelo EasyShare V570. Versión que nació para tener poco impacto en el mercado, con algunas prestaciones interesantes y de cierta manera, algunos efectos un tanto intrascendentes en la práctica.
Sin embargo en éste nuevo modelo EasyShare V610, se desarrolló para demostrar el objetivo de alcanzar a consumidores impactados por las nuevas tecnologías. Un zoom de 10 aumentos en una cámara compacta de bolsillo, calidad de imagen, manejabilidad través de conexión Bluetooth. Dirigida a aficionados interesados en alcanzar especialización fotográfica, hasta los fotógrafos avanzados, que precisan de un angular óptimo, ya que ostenta un zoom con teleobjetivo extremo.
Zoom óptico de 10 aumentos de potencia, permitiendo no sólo calidad en las fotografías, sino calidad de impresión en tamaños de hasta 76 cm x 102 cm, bajo resolución de 6.1 megapixeles. La Kodak EasyShare V610, ofrece claridad y nitidez, debido a sus dos lentes profesionales Schneider-Kreuznach C-Variaogon.
Analizando el encendido de la cámara y el disparador, son realmente agradables, rápidos, ágiles.
Con respecto a la conexión inalámbrica Bluetooth, la V610 es la primera cámara digital que incorpora esta prestación. Permitiendo la transmisión de las imágenes de manera rápida y confiable. Sólo con pulsar, el botón "share" que incorporan todas las EasyShare y seleccionar la transmisión … listo. Una conexión que, por cierto, es birideccional: también pueden transmitirse imágenes hacia la cámara.
Kodak con este lanzamiento, se inspira en un sector naciente, el de las compactas de bolsillo dotadas de un zoom de muchos aumentos. Además del doble objetivo y las prestaciones inalámbricas, la cámara incluye múltiples características avanzadas para mejorar la experiencia digital, incluyendo la tecnología KODAK PERFECT TOUCH.

Otras características disponibles en la cámara:

• Modo Favoritos, donde se pueden almacenar aproximadamente 10 imágenes dentro del álbum de la cámara para recuperarlas y compartirlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

• Incorpora la función de composición panorámica (Panorama Stitching), que combina automáticamente tres imágenes en una fotografía panorámica sin la necesidad de ordenador.

• Tecnología de procesado de imagen de color, KODAK Color Science, que permite obtener imágenes con colores intensos, tonos exactos de la piel y precisión en la exposición.• Incorpora un sistema de recorte en la propia cámara (cropping), alerta de imagen borrosa, rotación automática de la imagen, y reducción de ojos rojos.

• Veintidós modos de escena además de tres modos de color y uno personalizado, que ayudan al fotógrafo a obtener el mejor disparo con el menor esfuerzo posible.

• Medición y compensación de la exposición, zonas de enfoque, sensibilidad y enfoque automático sencillo/contínuo seleccionables para un control más preciso.

• Y 32 megabytes de memoria interna, además de una ranura para tarjeta SD para un almacenaje adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario