Gmail sigue mejorando, en esta ocasión han hecho un anuncio que muchos esperaban. Ya que por fin, los usuarios del servicio de correo electrónico de Google podrán checar correos sin estar conectados a internet.¿Cómo? Del mismo modo en que funcionan otros servicios estilo Google Docs, los usuarios tendrán que utilizar Google Gears, la herramienta que permitirá el acceso a la información de la cuenta, la cual se guardará en el caché en el disco duro de nuestra computadora.
Gracias a esto los usuarios podrán leer sus correos, etiquetar, archivar y organizar sus correos, incluso se podrá escribir nuevos correos electrónicos y moverlos a la carpeta de salida, y se mandarán automáticamente cuando el usuario se conecte a internet.
Por el momento este servicio se encuentra en fase Beta, pero los chicos de Google han informado dentro de unos pocos días estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido, para después irse extendiendo a todos los usuarios.
Asi que ya no hay pretextos, si ya te llegó el correo podrás revisar la información en el momento que necesites sin necesidad de una conexión a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario