
YouTube dijo que PRS for Music, una asociación británica que recolecta los derechos de autor para casi 50.000 compositores, le había pedido que pagara "mucho, mucho, mucho más" que en su licencia anterior, que había expirado.
Esta es la última de una serie de tensiones entre YouTube y la industria de la música, y muestra cómo YouTube se mantiene firme para mantener los costos bajo control, a la vez que intenta generar ganancias importantes para Google.
Entonces se armó todo un drama porque la compañía de derechos se indignó por el hecho de que aunque ha aumentado mucho el uso del portal YouTube, éstos no se habían prestado para pagarles lo que ellos exigían.
Y obvio YouTube no se dejaba y les reclamaba que sólo intentaban mantener los costos con los que ya trabajaban y seguir generando ganacias para Goggle.
Al final nunca llegaron a un acuerdo así que nuestros amigos británicos se les bloqueará el acceso a los videos musicales de artistas y también a los de los propios usuarios que usen música con licencia, esto entra en vigor a partir del lunes por la tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario